Game of Thrones: todo lo que tienes que saber sobre la sexta temporada



Y a falta menos de una semana para que se estrene a nivel mundial la sexta temporada de Game of Thrones. HBO dio a conocer la trama que veremos a lo largo de los nuevos episodios. Todos los detalles que tienes que saber sobre la nueva entrega de la gran serie.



La sexta temporada inicia con los sobrevivientes de Westeros y Essos que se están recuperando tras lo que sucedió en el final de la quinta temporada, donde se vio lo que pasó con Jon Snow, aún incógnito, y Cersei humillado en King´s Landing. Algunos personajes ya conocidos de Game of Thrones buscarán crear nuevas alianzas para sus fines y para sobrevivir a la vez que nuevas caras desafiarán el equilibrio del este, el oeste, norte y sur.

Los nuevos en el elenco de Game of Thrones

Además de los clásicos integrantes del elenco, en la sexta temporada veremos nuevos actores y actrices. Ellos son Pilou Asbaek, Essie Davis, Souad Faress, James Faulkner, Richard E. Grant, Ian McShane, Joe Naufau, Freddie Stroma y Max von Sydow.

Primer capítulo online y gratis

Los suscriptores de HBO podrán ver el 24 de abril a las 22 (hora argentina) el primer episodio de la sexta temporada de la serie. Los que no tienen HBO tendrán la posibilidad de disfrutar del capítulo online desde el 27 de abril en el sitio HBO GO y hbomax.tv, entre otras plataformas. 


Comentarios