Otra celebración más del May the 4th Be With You para los fans de Star Wars



C omo muchos saben, cada 4 de mayo los fans de Star Wars festejan el May the 4th Be With you, día que fue elegido por su parecido en la pronunciación con la famosa frase May the Force be with you. Esto se da en el año donde se estrenará la próxima película de la saga. También habrá programación especial.



Para celebrar el día de Star Wars, la emocionante saga de ciencia ficción, TNT emite en Latinoamérica un especial con los seis primeros episodios, comenzando por los más antiguos. El especial estará en pantalla este martes desde muy temprano siguiendo hasta la tarde para disfrutar de todas las películas.

La próxima película de Star Wars: Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: una historia de Star Wars, así es el título en latino de la nueva película de Star Wars, con una trama aparte de la que se desarrolla en el episodio 7. Rogue One trata sobre un grupo de personas que estarán juntos en una misión muy difícil que consiste en robar una nueva máquina de destrucción. La nueva película estrena el 15 de diciembre de este año. Aquí, el avance subtitulado.Y que la fuerza los acompañe!




Comentarios