Sajones contra vikingos en la nueva serie El último reino



L a TV paga tendrá en mayo, entre otros estrenos, el comienzo de El último reino, serie que nos muestra la lucha entre sajones y vikingos, lo que dio paso al surgimiento de Inglaterra como país. Los productores de Downton Abbey trabajaron en esta producción que reunió a un gran elenco.



La trama de El último reino comienza en el año 872, época donde los diferentes reinos que hoy conforman a Inglaterra eran invadidos por vikingos. Es el reino de Wessex el que se rebela con Alfredo el Grande a la cabeza. Uhtred es el hijo de un noble que tiene una historia cruzada ya que es hijo de sajón pero queda huérfano y es criado por los vikingos. Deberá decidir por uno de los dos bandos en disputa y pelear por recuperar sus tierras. 

La nueva serie es un entramado de épicas batallas en un contexto político y religioso crucial en Europa. El elenco tiene a  Alexander Dreymon en el personaje principal y lo acompañan Emily Cox, David Dawson y René Tente. 

El último reino estrena por el canal History este 5 de mayo desde las 21 hs con 10 episodios. No te pierdas los avances.




Comentarios