Un sacerdote tras los pasos de un asesino en la nueva serie Grantchester




G rantchester es la nueva serie de TV adaptación de la destacada novela Sydney Chambers and the Shadow of Death. Un sacerdote es el protagonista en esta trama en la que deberá investigar una serie de muertes relacionadas con sus feligreses. Estreno online y también en TV.



En la nueva serie de TNT Series, el protagonista es el sacerdote Sidney Chambers, quien lleva una vida normal hasta que un crimen lo cambia todo y lo convertirá en detective mientras las muertes siguen apareciendo. La serie está ambientada en el año 1953 en Cambridge. 

El párroco estará acompañado por una mujer de la cuál se sintió atraído hasta antes de convertirse en hombre de la Iglesia y de un inspector que se convertirá en amigo aunque tendrán visiones diferentes en las investigaciones. 

Con mezcla de intriga y humor, la nueva serie Grantchester, que cosechó buenas críticas desde su estreno en Inglaterra, comienza en Latinoamérica el día 5 de abril online por el sitio TNT GO y posteriormente en TV de cable el 12 del mismo mes a las 22 horas con capítulo doble.

Comentarios