Vuelve la magnífica serie que adapta las obras de William Shakespeare



L a épica serie que adapta cuatro obras del gran autor William Shakespeare vuelve a la TV con su primera y luego con la segunda temporada, cuando se cumplen 400 años que falleció el dramaturgo. Un elenco de lujo integra The Hollow Crown, que cumple al pié de la letra la ambientación de los textos.




La historia está situada en la Edad Media y cuenta la historia del Rey Ricardo II, quien debió intervenir en una lucha entre su primo y Thomas Mowbray mediante un duelo. Sin embargo, cambia de decisión y ambos son echados del reino. El rey va hacia la guerra en la que se enfrenta a los rebeldes en Irlanda mientras su primo planea el regreso para pelear por su herencia. Su plan incluye capturar al rey.

The Hollow Crown tiene como protagonista al actor de Avengers y la serie The Night Manager, Tom Hiddleston, acompañado por Jeremy Irons y Ben Wishaw.

La serie sobre las cuatro obras de William Shakespeare ( “La Henriada”: Ricardo II, Enrique IV parte 1 y 2 y Enrique V) se emite para Latinoamérica por el canal Film&Arts desde el 23 de abril a las 22 horas con dos episodios por cada día. La segunda temporada llegará el 28 de mayo. Cabe agregar que este canal de cable ya emite en calidad HD.

No te pierdas las mejores imágenes de la serie.

The Hollow Crown, el regreso a la TV de una gran serie





Comentarios