Acapulco Shore 3: las imágenes y el contenido online del alocado reality



L a tercera temporada de Acapulco Shore está por comenzar y viene con todo, entre novedades y la alternativa de verlo online. Te mostramos las mejores imágenes del reality de MTV antes de su comienzo. Conocé a sus participantes.



El inicio de Acapulco Shore 3 es este martes 17 de mayo a las 22 horas. Luego MTV ofrecerá la posibilidad a suscriptores de seguir el programa hot y alocado mediante su app MTV Play, que se puede descargar gratis. 

Como contamos anteriormente, el reality viene con algunos cambios entre los que se incluye nuevos participantes. Vuelve el programa más visto de MTV.

Contenido online de la tercera temporada de Acapulco Shore

La aplicación MTV Play App permite ver escenas inéditas, comentarios de los participantes sobre los diferentes capítulos y hasta clases que ellos mismos dan sobre cómo hacer lo que se hace en el programa. Otra posibilidad será, desde el segundo episodio de la nueva temporada, la de ver online a Acapulco Shore por la app. La misma aplicación ofrece además la chance de ver episodios de las anteriores temporadas.

Las mejores imágenes de Acapulco Shore










Comentarios