Cuatro detalles a saber sobre Thor: Ragnarok, la nueva película de Marvel



L a tercera película de la trilogía del dios del rayo se llama Thor: Ragnarok y Marvel está trabajando en cada uno de los detalles en la etapa de pre-producción. Cuatro detalles imperdibles a tener en cuenta sobre la nueva película de este fascinante universo cinematográfico.



Hulk se une a Thor

Marvel buscará tener un éxito parecido al de Capitán América: Civil War, por lo que juntará a dos superhéroes otra vez. Hulk interpretado por Mark Ruffalo se unirá al héroe de Asgard y juntos irán por diferentes galaxias combatiendo al mal. "Será más Hulk que nunca", dijo el actor que se puso en la piel de Banner en Avangers.

La poderosa villana Hela

En esta ocasión hay villana y se llama Hela. Marvel eligió una actriz de prestigio como Cate Blanchett para este papel. Ella ostenta diferentes poderes como la magia negra y la tele transportación. Será un rival difícil para Thor, sin dudas.

 Loki y otros personajes anteriores, presentes nuevamente

El hermano adoptivo del superhéroe del martillo estará también en la tercera entrega. Se desconoce por ahora si seguirán enfrentados o esta vez se los verá unidos. Otros que repiten es el padre, Odin, y Heimdall. La que no estará es Natalie Portman, quien encarnaba a la novia del héroe asgardiano. 

La trama

Por un lado Thor 3: Ragnarok se sitúa posterior a lo que sucedió con Avengers: age of Ultron y por el otro queda el misterio con lo que vimos en Thor: un mundo oscuro, con Loki aparentemente muerto. Ragnarok es un enfrentamiento del fin del mundo entre dos bandos.


Primera imagen de la nueva película de Thor


La nueva película de Marvel estrena en octubre de 2017. 

Comentarios