Damien: otra asombrosa historia terrorífica que llega a la TV paga




B asada en la clásica película de terror La profecía del año 1976, Damien es una nueva serie que ya estrenó en Estados Unidos y que en días comienza en Latinoamérica. Estreno en TV paga de esta nueva producción que creó uno de los productores de The Walking Dead.



La serie de terror tiene como protagonista a Damien Thorn, hijo de aquel matrimonio que lo adoptó en la película que es continuada por esta historia. Él es un fotógrafo de guerra que regresa a su hogar de New York luego de haber vivido un suceso traumático en su paso por Siria. Recuerdos y raros hechos lo mantienen atormentado, lo que lo conducen a llegar a su identidad verdadera. 

Pronto Damien descubre que es ni más ni menos que el Anticristo. Con su identidad ya conocida, el personaje será investigado mientras su destino parece ya estar fijado. 

El actor a cargo de Damien es Bradley James. Lo acompañan Barbara Hershey en el papel de la mujer con más poder en el mundo, Omid Abtahi como el amigo de Damien y Megalyn Echikunwoke. 


A&E, que emite esta serie en Estados Unidos, estrena Damien en Latinoamérica desde el domingo 29 de mayo a las 22 hs con un primer episodio que no tendrá corte comerciales. No te pierdas el avance.



Vídeos


 



Comentarios