El conflicto entre superhéroes se avecina en la segunda temporada de Powers



P owers estrena su segunda temporada en 2016 luego de su primera con seis episodios que comenzó en 2015. La serie de PlayStation que trata sobre diversos personajes con súper poderes y los detectives que los investigan trae capítulos nuevos desde mayo. Todos los detalles.



La serie basada en el cómic ¿Quién mató a Retro Girl? presenta un marco de mayor tensión y enfrentamientos en su segunda temporada. Ya podemos ver las nuevas imágenes de Powers que incluyen a SuperShock, otro de los superhéroes que tendrá esta historia. 

Powers es una serie distinta a las otras de superhéroes ya que enfoca en un mundo donde las personas con poderes no son héroes, más bien son peligrosos criminales. Es por esto que el detective Walker y la detective Pilgrim forman la División Powers, que en la segunda temporada, con la llegada de otra detective, tendrá la ardua misión de controlar un caos que se acerca, por lo que recurrirán al viejo SuperShock.

El estreno de la segunda temporada de la serie que protagoniza Sharlto Copley es el 31 de mayo. La misma fecha será en España, con emisión por Canal+ Series y online por Yomvi.


Imágenes de Powers








Comentarios