El domingo la TV se llena de demonios y posesiones, a puro terror



E ntre películas y nuevas series, la TV paga tiene una programación cargada de terror con personajes extraños y terroríficos. Una programación ideal para terminar el fin de semana y olvidarse por un rato que al día siguiente es lunes.



Uno de los estrenos es la película Evil Dead: posesión infernal. Esta remake basada en el recordado film de la década del 80 tiene a un grupo de jóvenes aterrorizados en una cabaña por la presencia de un demonio que pretende no dejar a ninguno con vida. El canal Space vuelve a repetir esta película de terror este domingo desde las 22 hs de Argentina y Chile y 23.45 de Perú. Será una de las opciones para morir de terror. 

Otra alternativa, en este caso un estreno, es la serie Damien. Un joven camino a convertirse en el anticristo protagoniza esta historia que sigue la trama de la película La profecía y es producida por uno de los productores de The Walking Dead. Esta serie la estrena tiene buenas críticas y la estrena A&E en Latinoamérica este domingo 29 desde las 22. En este vídeo, los productores cuentan todo sobre Damien. 



Comentarios