Este es Booster Gold, el superhéroe de DC que tendrá película propia



L as películas de superhéroes siguen siendo muy gratificantes para la industria y DC, al igual de Marvel, saca nuevos personajes de los cómics para la pantalla grande. Ahora se confirma lo de Booster Gold, un héroe con poderes diversos que ya pasó por una serie. Mirá el vídeo. 



Booster Gold viene a ampliar el nuevo universo cinematográfico de DC, que comienza con Batman vs Superman. Este personaje posee la capacidad de volar, establecer campos de fuerza y lanzar misiles, entre otras cosas,

El nuevo superhéroe del cine es en el cómic el padre de Rip Hunter, el protagonista de la serie Legends of Tomorrow. La Warner Bros está trabajando en el armado del equipo y ya tiene al guionista, Zack Stentz, quien sabe de superhéroes porque trabajó en Thor, X-Men y actualmente en Power Rangers. El director sería Greg Berlanti, el productor que creó las series de DC Arrow y The Flash. 

El estreno de la película de Booster Gold será en 2018. Este superhéroe tuvo su aparición en la serie Smalville. Conócelo con este vídeo donde pelea con Blue Beetle!



Comentarios