Estos son los nuevos personajes que trae la segunda temporada de Wayward Pines



Y a está por comenzar la segunda temporada de Wayward Pines, que sigue la historia de una de las mejores series que estrenaron en 2015. Esta entrega trae varios nuevos personajes pero también estarán algunos que estuvieron en la primera. Conocelos.



Theo Yedlin



Encarnado por el actor Jason Patric, este personaje es un doctor cirujano que se destaca por su capacidad de liderar y será fundamental para la población del pequeño y enigmático pueblo. El despertará y se encontrará con un Wayward Pines revolucionada y buscará pelear por el destino de la raza humana. 

CJ Mitchum



Él es un habitante e historiador del pueblo que será clave para la comunidad para que puedan entender cómo fue cambiando Wayward Pines a medida que sucedieron los trágicos sucesos y la aparición de los extraños y peligrosos personajes. Interpretado por el actor de Guardianes de la galaxia, Djimon Hounsou.

Xander



Es otro de los nuevos personajes para la segunda temporada de la serie y su papel será el de un joven cuya misión es la de llevar a cabo una destrucción total de Wayward Pines desde adentro. Está a cargo del actor de X-Men: días del futuro pasado,  Josh Helman.

Kerry



Es teniente de uno de los integrantes de la Primera Generación y con un rol importante en la guerra civil que se desata en Wayward Pines. La actriz Kacey Rohl interpreta este personaje.

La serie que creó el cineasta M. Night Shyamalan estrena su segunda temporada este jueves 26 desde las 22 horas para Latinoamérica por Fox. Otros actores que estuvieron presentes en la primera como Carla Gugino y Terrence Howard también participan de esta. Mirá el vídeo





Comentarios