Estrena El Desvío, una desopilante comedia que cautivó a la crítica



U na de las nuevas series de comedia que está entre las mejores es sin dudas El desvío (The detour), serie que estrenó en Estados Unidos y llega a Latinoamérica tras haber arrasado con las buenas críticas en medios especializados. De qué trata esta desopilante historia donde los momentos para reír sobran.



Una familia estadounidense está a punto de realizar las vacaciones tan esperadas en avión hasta Florida desde Syracuse. Pero Nate, el padre de la familia Parker, decide hacer el viaje en coche luego de haber sido despedido de su trabajo, aunque el resto no está enterado de esto. Cuando se dirigen al aeropuerto, él es quien sigue de largo por la carretera hacia al sur y no encaró hacia el desvío que lleva al aeropuerto.

La serie nos hace testigos del loco viaje que la familia hace hacia sus supuestas vacaciones, con un trayecto cargado de dificultades en donde desayunan en un club de nudistas para camioneros, huir de la policía cuando resultan ser sospechosos de secuestro infantil y también las dudas y desconocimientos que tienen sus hijos gemelos de 11 años. 

El desvío trata sobre una familia que parece no tener tan cerca sus vacaciones, ya que el viaje de repente se hace de lo más complicado. Humor en exceso para la serie protagonizada por Jason Jones y que estrena en TV por el canal TBS desde el 9 de junio a las 00.30 de Chile y Argentina y en la versión HD  a las 22.30 con episodios todos los jueves.

DATO: El desvío tendrá una segunda temporada que ya fue confirmada debido a su buen comienzo. 

Comentarios