Game of Thrones, desde adentro: entrevista a Carice Van Houten, en el papel de Melisandre



L a actriz Carice Van Houten habló en una entrevista que le realizaron en Londres acerca de su personaje en la sexta temporada de Game of Thrones. Además, contó toda la intimidad del rodaje de la popular serie de HBO.



Melisandre es uno de los personajes más importantes en Game of Thrones (Juego de tronos) y en la nueva temporada sufre ciertos cambios con respecto a lo que venía siendo anteriormente. Carice Van Houten revela en esta entrevista cómo es su papel en la actual entrega de la serie, el secretismo con respecto a la escena de Jon Snow e intimidades de la serie.

"No recibíamos las páginas como antes, había que firmar la recepción. Hubo muchísimo secreto", dijo la actriz a cargo de Melisandre sobre lo que fue la discreción sobre el guión para la sexta temporada, principalmente sobre el futuro de Jon Snow, revelado finalmente en uno de los episodios ya emitido. 

Van Houten se refirió a la escena donde se transforma en una anciana y añadió que fueron seis horas de maquillaje para ese momento. "Yo actué como si tuviera doscientos cincuenta años", comentó.



La actriz además expresó que para Melisandre es una novedad sentirse vulnerable como se siente en la sexta temporada, donde sus poderes ya no son los mismos. "Para mí como actriz ha sido estupendo poder mostrar una cara distinta de ella, después de toda esa aura de confianza plena en sí misma", enfatizó.

La frase

"Todo el mundo muere, eso es lo que piensas"

En la entrevista, Van Houten fue indagada sobre cómo es seguir la serie por fuera de los libros y respondió que sigue siendo igual ya que nunca habían leído los libros de George. R R Martin. "Todo ha sido nuevo y sorprendente siempre".

Game of Thrones estrena este 15 de mayo nuevo capítulo por HBO y por Canal+ Series puedes ver en España.

Comentarios