La gran apuesta de ciencia ficción del director de Lucy



U na de las películas que se apuntan como las interesantes para 2017 es la que está preparando el cineasta francés Luc Besson, el que dirigió Lucy y fue escritor de la saga Taken, con Liam Neeson. Valerian and the City of a Thousand Planets se llama esta película con un gran elenco. Todos los detalles. 



El film de ciencia ficción adapta en pantalla grande el cómic llamado Valerian and Laureline y trata sobre dos agentes especiales que se ocupan de mantener controlado el universo. Una de las agentes es Valerian, que se siente atraída por la otra agente, aunque ella la rechaza. Ambas deberán ir a la ciudad intergaláctica de Alpha, un enorme conglomerado donde viven 17 millones de habitantes y de diferentes especies. Esa ciudad se verá en peligro cuando unas fuerzas ocultas intenten romper el orden.

La nueva película del director de Lucy y El quinto elemento estrena el próximo año. Cara Delevingne, Clive Owen, Dane DeHaan, Etan Hawke y Rihanna son algunas de las figuras del elenco de este prometedor estreno. Ya se pueden ver algunas imágenes.

Imágenes





Comentarios