La polémica vida de Marilyn Monroe contada en dos documentales y una serie



L os hombres cercanos a Marilyn Monroe y todo lo relacionado a su repentina muerte es plasmado en dos documentales estreno que llegan a la TV. También se anunció el estreno de una serie con elenco de renombre donde se contarán los secretos más conmovedores de la inolvidable actriz. Cuándo y dónde verlos.



Uno de los documentales estrenos es Los hombres en la vida de Marilyn y expone cada una de las relaciones que la joven y atractiva blonda tuvo desde que llegó a la fama. Dentro de sus romances hay famosos como cantantes de nivel internacional, actores y políticos. Este documental se puede ver el miércoles 1 de junio a las 22 hora argentina por el canal de cable Lifetime. 

El otro documental sobre Marilyn Monroe es ¿Quién mató a Marilyn Monroe? Un trabajo que presenta las diferentes ideas que existieron acerca de su muerte con tan solo 36 años. Los expertos indicaron a su fallecimiento como de probable suicidio y se habla de los problemas psicológicos que ella tenía. Lifetime emite este documental el jueves 2 de junio para toda América Latina. 

La vida secreta de Marilyn Monroe

Así se llama la nueva serie que narra la vida de Marilyn Monroe y saca a la luz cada uno de sus secretos e intimidades. Cuenta con la actuación ni más ni menos que de Susan Sarandon como la madre de Marilyn y Kelli Garner interpretando a la fallecida actriz. Es una miniserie de cuatro episodios que llegará a Lifetime en agosto de este año, Una historia basada en el libro que escribió J. Randy Taraborrelli. Aquí, las mejores imágenes de esta nueva serie.







Comentarios