Los cambios que se vienen en Doctor Who en sus próximas temporadas


L ejos de quedar cancelada, Doctor Who sigue por más e incluso están pensando en cambios para mejorarla día a día. La serie de ciencia ficción realizada por BBC tiene nuevo productor ejecutivo que está planeando algunas modificaciones. Cómo cambiará la serie.

Chris Chibnall es el nuevo showrunner de Doctor Who. Tras haber escrito cinco capítulos de esta misma historia, ahora pasará al cargo de mayor responsabilidad. Como productor se desempeñó en otra serie exitosa como Gracepoint.

Los cambios que tiene pensado implementar en la historia protagonizada por Peter Capaldi es, como pasa en las series de Estados Unidos, establecer una sala para guionistas donde los diferentes escritores dialoguen sobre las líneas para la serie. Actualmente es el productor quien tiene la decisión principal sobre la trama y los guionistas ocupan roles menos importantes. 

En el próximo año se estrena la temporada número 10 con el mismo productor, Steven Moffat, por lo que las modificaciones se apreciarán en la temporada 11. Recordemos que Doctor Who se puede ver en el cable por el canal SyFy los viernes por la noche.

Comentarios