Secretos de familia, la nueva serie de la productora de Scandal y Grey's Anatomy



S i quieres empezar una nueva serie, una de las que puedes tener en cuenta es Secretos de familia (The family), una historia de intriga y drama creada por Jenna Bans, productora en dos series famosas como Scandal y Grey's Anatomy. Conocé todo acerca de este estreno en TV.



La nueva serie, con recepción positiva en diversos medios especializados estadounidenses, tiene como trama central la vuelta de un joven a su familia tras haber estado desaparecido a lo largo de una década e incluso fue dado por muerto. Luego de su aparición, toda la familia tendrá que reflexionar sobre quiénes son en realidad y los secretos y traiciones escondidos.

Una de las protagonistas en esta historia es Claire (Joan Allen), una madre que comenzó una carrera política tras la desaparición de su hijo. En el elenco también están Margot Bingham, Liam James (como el personaje principal) y Alison Pill, entre otros.



AXN estrena en toda Latinoamérica Secretos de familia, la serie que creó quien fue productora y escritora de algunos episodios de Grey's Anatomy y Scandal. Será desde el domingo 5 de junio a las 23 hora de Argentina y 21 de Colombia.

Comentarios