Seis conmovedores secuestros contados por las víctimas en nueva serie




U na nueva serie de TV que llega al cable muestra a la audiencia cada uno de los pormenores de secuestros reales contados por las propias víctimas y por los intermediarios que negocian con los secuestradores. Rehenes: momentos de crisis es el nuevo programa que impacta con cada una de sus historias. 



La serie tiene como protagonista a Dominick Misino, el fundador de la Asociación Internacional de Negociadores de Rehenes, que da detalles en los diferentes capítulos sobre los métodos que aplican para resolver cada secuestro. También muestran cómo trabaja la policía en estos casos extremos para tratar de rescatar a la víctima. 

Rehenes: momentos de crisis trae a la TV seis conmovedores casos, cada uno de ellos es una historia diferente de secuestro de alto riesgo. Uno de los casos es el una avión con cien pasajeros que fue tomada como rehén por un malhechor, el caso de una mujer encerrada y apuntada con un arma de fuego en una cárcel de Arizona o también el joven que mantuvo como rehenes a 80 alumnos en una escuela en California. 

Todo esto y mucho más se verá en la serie que el canal Investigation Discovery estrena desde el jueves 2 de junio a las 21 horas. Un avance con las mejores imágenes.



Comentarios