Todo sobre la secuela de la película KIngsman: el servicio secreto



L a película de espionaje que estrenó en 2014 fue todo un éxito y ahora se viene la secuela. Nuevas figuras llegaron al elenco de Kingsman: the golden circle, tal como se titula la segunda parte de lo que podría ser una nueva saga. Enterate de todo.



Una de las figuras que estarán en la número 2 es Julianne Moore y también el actor Channing Tatum, de quien se han filtrado imágenes del rodaje con sus escenas. Otra figura, en este caso de la música, que hará una participación es el cantante Elton John, algo que era un sueño del director Matthew Vaughn en la primera entrega. 

 Channing Tatum en el rodaje del film


Kingsman: the golden circle, secuela de Kingsman: el servicio secreto nos mostrará en esta ocasión un atentado hacia el cuartel de los Kingsman, por lo que Eggsy y Merlín tendrán que viajar hasta Norteamérica para dialogar con el encargado de la agencia de ese país. 

La película ya tiene fecha de estreno, que será el 16 de junio de 2017. Estará nuevamente el joven protagonista a cargo de Taron Egerton y se espera por la confirmación de Colin Firth, el que lo entrenó. 

Comentarios