Viajero sin dinero: un aventurero y un cineasta recorren Sudamérica sin nada



E n la nueva serie de Discovery, el destacado en supervivencia Rob Greenfield está acompañado por el cineasta James Levelle en una aventura sin precedentes. Ambos recorrerán en Viajero sin dinero varios países de Sudamérica sin dinero y lo mostrarán a lo largo de cada uno de los capítulos. Mirá las imágenes. 



Viajero sin dinero es una aventura llevada a cabo por un experimentado en supervivencia, aunque sólo tiene 28 años. Greenfield se basará en diferentes tácticas como el trabajo, las buenas relaciones con extraños y el ingenio para hacer su recorrido que comienza en Río de Janeiro y donde va hacia Argentina.

Claro que no está solo porque Levelle, cineasta con experiencia en realización de diferentes documentales en exteriores, lo acompaña para documentar este increíble viaje que estará lleno de desafíos y complicaciones, como tormentas, clima complicado y lugares peligrosos. 

El estreno de Viajero sin dinero en Discovery es este 21 de mayo a las 23 horas. Un adelanto en imágenes de este viaje aventurero que llega a la TV.







Comentarios