Vídeo: La vuelta de Lethal Weapon en una serie con pura acción



L ethal Weapon fue una exitosa película de acción que estrenó en el año 1987 con dos conocidos actores y ahora vuelve con una serie. Primer tráiler para esta producción televisiva que lleva el mismo nombre del film y que estrena en 2016.



La película que protagonizaron Danny Gloveren y Mel Gibson tuvo tanto éxito en la taquilla que dio para tres secuelas. También se hicieron vídeojuegos a monedas sobre la misma historia. Ahora cobrará vida con una serie que tiene a la bella Jordana Brewster (Fast and Furious) en el elenco. 

Lethal Weapon trata sobre dos detectives de policía con características muy diferentes, uno con pensamientos suicidas y el otro padre de familia y veterano, aunque igualmente terminan siendo buenos amigos. Los dos tienen que encargarse de combatir el crimen en la ciudad. La trama mezcla momentos de acción con comedia. 

Fox estrena en el otoño norteamericano esta serie, otra adaptación de películas tal como sucedió con Minority Report, que resultó un fracaso. Primer tráiler de la serie que protagonizan Clayne Crawford (como Martin Riggs) y Damon Wayans. 


Comentarios