Ya llega Outcast, lo nuevo de Robert Kirkman, con pre estreno online



L os estrenos de series en 2016 continúan con Outcast, la serie terrorífica creada por Robert Kirkman, el mismo que hizo el cómic de The Walking Dead. La serie tiene en su temporada 10 episodios y el primero tendrá un pre estreno tanto para Latinoamérica como para España. No te pierdas los detalles. 



Si te gustó The Walking Dead entonces puede que te guste esta nueva historia de terror que tiene como protagonista a Kyle Barnes, un joven que padeció de posesiones del demonio y ahora se distancia de su familia para no atormentarlos. La serie ya cuenta con una segunda temporada confirmada. 

El actor Patrick Fugit está a cargo del personaje principal y es acompañado en el elenco por Philip Glenister y Gabriel Bateman. El primer capítulo tuvo como director a Adam Wingard, con experiencia en terror en el film V/H/S/2 y V/H/S.

En Latinoamérica, se podrá ver la nueva serie Outcast por Fox+ y el canal Fox1 desde el 3 de junio a las 23 hs y el pre estreno es este viernes en el sitio Fox Play. Mientras que en España será el 6 de junio a las 22.30 por Fox y pre estreno el 21 de mayo en el sitio oficial www.foxtv.es .

Comentarios