Disney anuncia secuela de una de sus películas animadas y pone al director de Zootopia



U na de las películas más populares de todas las que realizó Disney tendrá secuela y el anuncio se dio a conocer este jueves por los directores y uno de los actores que pone la voz. El director es Rich Moore, conocido por su trabajo en Zootopia y en algunos episodios de Los Simpson. Enterate.




La cinta animada con secuela a estrenar es "Ralph el demoledor", cuya fecha de estreno es el 9 de marzo de 2018. La dirige el mismo que dirigió en 2012 con su equipo, que obtuvieron una nominación al Oscar. También vuelven John C. Reilly y Sarah Silverman a poner sus voces en los personajes protagonistas.

En esta ocasión, Ralph romperá todo dentro del mundo de Internet y acompañado otra vez por Vanellope. Recordemos este personaje viene de ser un villano de un vídeojuego pero su sueño es llegar a ser un héroe. Disney ya publicó una primera imagen de lo que será Ralph el demoledor 2.

Lo que motivó a hacer la secuela de esta película es que su estreno fue el mejor comienzo en un fin de semana para Walt Disney.

Comentarios