Doctor Who, en pleno rodaje de la temporada 10: estas son las novedades!



D octor Who inició las grabaciones de su esperada décima temporada, con regresos, caras nuevas y nuevos recorridos en la famosa Tardis. Todas las novedades que la aclamada serie de ciencia ficción está preparando para los nuevos episodios.



La serie de la BBC ha presentado nuevos escritores para la décima temporada y uno de ellos es Mike Bartlett, escritor de la prestigiosa serie Doctor Foster. En cuanto al elenco, esta vez el Doctor cuenta con la compañía de una nueva chica que es interpretada por la actriz Pearl Mackie, que viene del teatro británico.

Otra de las novedades es que el humorista Matt Lucas, que hizo de Nardole en la novena temporada, volverá en la nueva entrega desde el episodio número 1. Por su parte, la actriz Stephanie Hyam, que viene de la serie Sherlock, es la invitada para esta ocasión.

Cabe mencionar que Doctor Who tiene su episodio especial de Navidad a final de este 2016 y la décima temporada estrena en 2017. La serie se puede ver en TV en Latinoamérica por SyFy los viernes.

Comentarios