Estrena The Astronaut Wives Club: cómo ser esposa de astronauta en la Guerra Fría



L a nueva serie de TNT Series se llama The Astronaut Wives Club y narra la ardua vida de siete esposas de aspirantes a convertirse en astronautas de la NASA. Basada en una historia real, esta producción de 10 capítulos fue creada por el mismo productor de la famosa serie Gossip Girl. Todos los detalles.



La trama nace mediante el libro que escribió Lili Koppel y que trata sobre el momento en el que siete hombres son aspirantes a ser astronauta para llegar por primera vez al espacio representando a los Estados Unidos y el rol importante que cumplieron sus mujeres, que hasta firmaron un valioso contrato con una revista en esa época para darles información sobre sus vidas cotidianas.

Todo esto se dio en el contexto de la Guerra Fría, donde la Unión Soviética ya había lanzado el primer satélite y USA no quería quedarse atrás. The Astronaut Wives Club saca a la luz el rol de las esposas en esta selección, donde incluso ellas tenían que fingir una buena relación y mantener la relación por buen camino para no afectar la imagen que el gobierno quería dar a la sociedad. La trama muestra las relaciones de conflictos y el momento en el que cada una de ellas llegaron a la fama, mientras uno de los aspirantes se convertía en astronauta. 



The Astronaut Wives Club es el nuevo estreno de TNT Series este sábado 25 de junio con maratón desde las 10.30. La serie cuenta con actuaciones de Dominique McElligott, JoAnna García Swisher e Yvonne Strahovsky, entre otras. 

Comentarios