La temporada 11 de Supernatural estrena en TV: cinco puntos a tener en cuenta



F inalmente llega el estreno en Warner Channel de la temporada número 11 de Supernatural. La serie de la cadena CW se podrá ver doblada al latino en la señal por cable. Cinco puntos a tener en cuenta sobre lo que pasa en los nuevos capítulos



La otra buena noticia para los fans es que Supernatural tendrá una temporada más, la número 12. Mientras tanto, en Latinoamérica se podrán ver en TV de cable los nuevos episodios y todo comienza con Dean y Sam encaminados hacia una dura misión y siendo la única esperanza contra las fuerzas oscuras. Por su lado, Castiel tiene que salir ileso del hechizo que le hizo Rowena. 

Cinco puntos sobre la temporada 11 de Supernatural

·         La Oscuridad. Su papel será muy importante este año. ¿Pero qué hay detrás de este misterioso nuevo mal? ¿Destruirá todo a su paso? ¿Cómo afectará a los hermanos? ¿Se va a requerir de la acción de Dios y de sus ángeles para detenerla, tal cual ocurrió en tiempos inmemoriales?

·         Las consecuencias del asesinato de La Muerte. Dean mató a este ser milenario,  jefe de las Parcas, para salvar a su hermano Sam, aunque sin considerar que La Muerte siempre cumplió el rol clave de mantener el orden natural en el universo. ¿Cómo impactará su ausencia en la recolección de almas?

·         Rowena y Metratrón, dos personajes clave. El hechizo de Rowena para abrir la Marca de Caín y salvar a Dean, lliberó la Oscuridad en el mundo. También le encomendó a Castiel eliminar a su propio hijo, Crowley, para así hacerse cargo del Infierno. ¿Ocupará ella finalmente el trono del averno? ¿Destará el caos en la Tierra? Por su parte, Metratrón se robó la Tabla de los Demonios, un arma contra de los demonios, y que además permite cerrar las puertas del infierno. Lo que se desconoce son las intenciones de Metatrón... ¿la utilizará para hacer el bien... o el mal?

·         Nueva alianza en camino ¿Se animará Crowley a pedirles ayuda a los hermanos y a Castiel para derrotar a su propia madre? Hubo muchas idas y vueltas entre ellos, y este año está todo dispuesto para que se sumen más ingredientes a la cambiante relación entre estos personajes.

·         Castiel y el hechizo de Rowena. El ángel ladero de los Winchester sufrió un hechizo de parte de la bruja, quien lo utilizó para tratar de asesinar a Crowley. Habrá que ver de qué manera puede escapar Castiel del crontrol del poderoso embrujo. 





La serie de hombres lobos, demonios y brujas llega a Warner Channel el 14 de junio desde las 23 horas. No te pierdas las mejores imágenes.



Comentarios