Los tiburones más peligrosos copan la TV con un especial imperdible



L os tiburones más imponentes y peligrosos llegan a la TV con el especial Shark Week, que incluye documentales donde los expertos fueron tras los pasos de esta especie. Sus ataques y las diferentes variedades que existen llegan a la pantalla de Discovery. La programación que se viene. 



Shark Week incluye especiales a diarios acerca de los tiburones, sus modos de vida, los ataques que realizan en el agua y el seguimiento que expertos hacen mediante la colocación de localizadores. Todo comienza con Isla Tiburón, donde se muestra los ataques que el tiburón toro llevó a cabo. Después viene El regreso del gran tiburón blanco que trata sobre los ataques de esta especie producidos cada dos años en California. 

Otra entrega es Tiburón en la costa y que sigue los movimientos que el tiburón blanco hace y cómo se ha trasladado de lugar, principalmente hacia la costa de Florida en Norteamérica. También Shark Week emitirá seis documentales con diferentes clases de tiburones, llegando a los más raros y peligrosos. 

El especial comienza por Discovery desde el lunes 27 y hasta el 2 de julio a la medianoche los días de semana mientras que el sábado 2 será desde las 19. No te pierdas un recorrido por este especial con estas imágenes.







Comentarios