Scream Queens: lo que tienes que saber sobre la segunda temporada



L a serie que estrenó en 2015 y fue creada por Ryan Murphy, el mismo que creó American Horror Story, prepara su vuelta a la TV con el estreno de la segunda temporada. Nuevo actor llegó al elenco y se conoce la trama que abordarán los nuevos episodios. Te los contamos!



Scream Queens sumó a John Stamos, actor famoso por sus interpretaciones en las series Full House y en Grandfathered, para la nueva temporada que se viene. Él se suma entonces al elenco que tiene a Emma Roberts, Jamie Lee Curtis y Lea Michele, entre otros. 

La segunda temporada de la serie de terror y comedia trata en su segunda temporada estreno sobre los casos misteriosos que ocurren en un hospital especializado en tal área y John Stamos encarna al doctor Brock Holt, que se lo conoce por ser un destacado pero a la vez discreto jefe de cirugía de un lugar donde sucederán hechos aterradores y cómicos a la vez. 

Scream Queens estrena la nueva temporada por Fox a partir de septiembre, producida nuevamente por Murphy, creador de otra serie conocida como American Crime Story.

Comentarios