Sharknado 4 y la vuelta de los asesinos tiburones



L a cuarta entrega de la saga Sharknado tiene fecha de estreno y algunos detalles interesantes sobre lo que trae de nuevo esta película. SyFy estrenará nuevamente en todo el mundo el film que es criticado por varios pero también visto por muchos. 



La fecha de estreno en TV de Sharknado 4 es el 5 de agosto fuera de Estados Unidos y anteriormente la película será ofrecida por servicios de Video On Demand. En España, el horario de transmisión será a las 22 horas y también en otros países. 

La cuarta edición de la fantástica y bizarra saga muestra a Fin y a sus cercanos viviendo con total tranquilidad, hasta que los tiburones invaden nuevamente. Por su parte, Abril tiene un destino marcado tras la fuerte herida que recibió en la tercera película y fue la audiencia quien votó por su futuro. La nueva secuela cuenta con cameos de famosos como el cantante Vince Neil, un luchador de la MNA y la presentadora Carrie Keagan. 

En Sharknado 4, Fin convoca a nuevos ayudantes para enfrentar a la amenaza de los escualos tras haberlos enfrentados en Los Ángeles, New York y La Casa Blanca. Mira el vídeo. 


Comentarios