Tres cosas a saber sobre Luke Cage, la próxima serie de Marvel y Netflix



T ras el estreno de Daredevil con su primera y segunda temporada y Jessica Jones con su primera entrega, lo que viene de Marvel en Netflix es Luke Cage, personaje que ya estuvo en la serie de la anterior heroína y que ahora presenta su propia trama. Lo que debes saber de este héroe de New York.



Los poderes  de Luke Cage

Él obtiene sus poderes gracias a un fallido experimento. Ahora tiene una piel a prueba de balas y cualquier golpe y además una fuerza de temer. Es un hombre muy duro de vencer. Parecido a lo que vimos con Daredevil, Luke Cage debe pelear por su barrio Harlem ante las fuerzas de choque que amenazan.

Villanos y aliados de Luke Cage

Uno de los villanos del protagonista es Cornell “Cottonmouth” Stokes, un empresario poderoso que es dueño de un club de la noche, encarnado por el actor Mahershala Ali . También está Shades, compañero de la cárcel de Cage y que tiene diferentes capacidades para manipular y controlar a cualquiera. En cuanto a aliados, Claire Temple, la enfermera que apareció en Daredevil, estará en esta nueva serie.

Fecha de comienzo

Ya está confirmado que la serie Marvel´s Luke Cage comienza el 30 de septiembre de este 2016 con 13 capítulos para disfrutar. Seguramente en breve Netflix lanzará un tráiler, mientras que ya lanzó una imagen del superhéroe en plena acción. A esperar, que seguro vale la pena. 




Comentarios