Animal Planet estrena nueva serie con el protagonista de Mad Max



T om Hardy, protagonista de Mad Max: fury road e integrante del elenco de El renacido, protagoniza la nueva serie documental de Animal Planet realizada en África. Tom Hardy contra la caza ilegal se llama esta producción que llega a la TV durante este mes.



El destacado actor viajó a países como Camerún, Mozambique y Chad, lugares donde ocurren con más frecuencia las matanzas a elefantes y rinocerontes, especies en peligro de extinción. El tráfico de marfil motiva la caza ilegal de estos animales. 

Hardy se encuentra con funcionarios de esa región, agricultores y especialistas para analizar el avance de este negocio que pone en peligro la preservación de estas especies. También el actor que encarnó a Bane en Batman: el caballero de la noche asciende forma parte en esta serie de expediciones en donde se combate a la caza ilegal.

Tom Hardy contra la caza ilegal es un documental dividido en dos capítulos que estrena este 20 de agosto a las 21 (hora argentina) por Animal Planet. Mira un avance con estas imágenes.




Comentarios