Cómics, thrillers y grandes producciones: los estrenos de Netflix en septiembre



Lo que viene en Netflix para el mes de septiembre es una variada gama de interesantes estrenos en cuanto a series y renovaciones de temporadas. Se destaca la llegada de Ray Donovan y de dos superhéroes. También llegan nuevas películas.



En este mes, el sitio de pago no solamente estrena su serie original Luke Cage, de Marvel, sino que también ofrece la primera temporada de Supergirl, de DC Comics. Además, llega la primera temporada de otra serie de DC como iZombie y la tercera de una serie de Marvel como es Agents of S.H.I.E.L.D. Por otro lado está la llegada de Ray Donovan, la serie de drama y suspenso que viene con sus primeras tres temporadas de forma online.



Otro estreno de Netflix en series es Easy, producción original sobre tecnología, amores, sexo y cultura que cuenta con la actuación de Orlando Bloom y Dave Franco, entre otros. Esta producción estará disponible el 22 de septiembre. También el sitio de streaming estrena Quantico (foto), un thriller de la cadena ABC sobre unos jóvenes que se prueban para el FBI.



La temporada 3 de Del crepúsculo al amanecer estrena el día 7 de ese mes y otra novedad para ver es la temporada 11 de Criminal Minds y la 5 de Once upon a time.

Y si hablamos de grandes producciones, hay que mencionar a Billions. La serie de drama protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis estrena su primera temporada en Netflix el 15 de septiembre. Una de las series con mejor recepción de las últimas que se estrenaron. Te dejamos el tráiler por si no la conoces.



Películas nuevas en Netflix

Como plato fuerte llega La gran apuesta, película nominada al Oscar y con un elenco enorme que tiene a Christian Bale, Steve Carell, Brad Pitt y Ryan Gosling. Estará online desde el 7 de septiembre para los clientes de Netflix. Otra opción es una comedia negra protagonizada por James Franco, Seth Rogen y Jonah Hill que se llama This is the end. La otra alternativa en películas que llega es Kill your darlings, que está ambientada en el año 1944 y protagoniza el actor de Harry Potter Daniel Radcliffe.

Por último, cabe resaltar el estreno del documental Amanda Knox, que trata sobre la historia de una mujer que asesinó a su compañera de cuarto en su etapa como estudiante. La producción explora el caso y toda su repercusión mundial. Se podrá ver a partir del 30 de septiembre en Netflix

Comentarios