Después de El conjuro 2, otra de demonios: El exorcismo de Anna Waters



La nueva película de terror que estrena en cines este año es El exorcismo de Anna Waters que, al igual que con El conjuro 1 y 2, está basada en horrorosos casos reales. No te pierdas el tráiler de este film protagonizado por una actriz de la serie Mad Men.



La película que dirige Kelvin Tong trata sobre una periodista que sufrió la muerte de su hermana en Singapur y luego decide hacer un viaje desde Chicago al continente asiático para investigar lo que en apariencia se trataría de un suicidio. Jamie Waters nota que ocurren hechos misteriosos en la casa de su hermana y un comportamiento fuera de lo normal de su sobrina.  Después descubre una serie de suicidios que se relacionan con mails, videos online y alusiones de la biblia con respecto a la Torre de Babel. 

Cuando el oscuro pasado sale a flote, las fuerzas sobrenaturales increpan a la periodista mientras que una fuerza demoníaca amenaza a la pequeña sobrina. Jamie cuenta con la ayuda del ex esposo de su hermana para revelar el misterio acerca de su fallecimiento.



La película El exorcismo de Anna Waters es protagonizada por Elizabeth Rice, conocida por su personaje en Mad Men. El elenco también tiene a Matthew Settle y Jaymee Ong. No te pierdas el tráiler con algunas escenas de terror que se ven en el film que estrena este 18 de agosto.


Comentarios