El próximo actor que se someterá al Roast de Comedy Central



El programa en donde las figuras norteamericanas son sometidas a interrogatorios y bromas por parte de otros famosos tendrá a un experimentado actor para su nueva entrega. Comedy Central confirmó tanto al protagonista como a los invitados. Se podrá ver en Latinoamérica. 



El famoso elegido para esta ocasión es Rob Lowe, recordado por sus actuaciones en las películas Austin Powers, The Interview y en series como Código negro, Californication y en Padre de familia poniendo la voz. 

Lowe participará del Comedy Central Roast con la conducción de David Spade y con invitados como la actriz Bo Derek, el actor Rob Riggle, los animadores de Saturday Night Live Jeff Ross, Jimmy Carr y Pete Davidson y el famoso jugador de fútbol americano Peyton Manning.

La nueva entrega, de la cual se irán sumando más rostizadores para Lowe, se graba este 27 de agosto en Sony Studios en Estados Unidos y se emitirá por el canal de cable Comedy Centra en Latinoamérica el 18 de septiembre desde las 20.30. Un largo rato de diversión con varios famosos en un ciclo que también participaron James Franco, Justin Bieber y hasta Donald Trump.

Comentarios