"Independents’ Day": la alocada apuesta de ciencia ficción en TV



E sta nueva película no tiene nada que ver con la secuela que se estrenó este año en cines, aunque su nombre se le parece. Independents’ Day se llama el film de ciencia ficción que estrena la cadena SyFy en Latinoamérica, dentro de un especial que incluye varios títulos. Te mostramos el tráiler.



Muchos efectos especiales, explosiones por doquier y alienígenas. Así es la película de la directora Laura Beth Love, quien trabajó en otras películas como Sharknado. Una trama cuestionada por muchos fans en las redes y vista por los que quieren pasar unos minutos viendo acción y personajes exóticos de otros mundos.

Lo cierto es que Independents´ Day llega a Latinoamérica con SyFy, el canal dedicado a la ciencia ficción. La estrena el viernes 5 de agosto en forma exclusiva. La misma señal emitirá hasta el 20 del mismo mes diferentes títulos de este género como "Exploding Sun", "Oblivion", "CAT. 8" y “Mary Shelley’s Frankenstein”, entre otros. Puedes ver los horarios de tu país aquí.

Te mostramos el tráiler de "Independents’ Day", una película ideal para aquellos que quieren ver algo sin demasiadas pretensiones.



Comentarios