La tercera temporada de Gotham en latino tiene fecha y llega la serie de Arma Mortal



La serie de los personajes de DC Comics, incluyendo a los villanos de Batman, estrena su tercera temporada este año y también lo hará en su versión doblada al latino. Warner Channel confirmó el día de estreno de Gotham y también de la serie basada en la película Arma mortal.



La nueva temporada de Gotham, que ya mostró un avance en la última Comic-Con, comienza con el episodio Better to Reign in Hell, que dirigió Danny Cannon. La serie dará paso a nuevos villanos en los próximos capítulos. Llega doblada al latino el martes 4 de octubre a Warner Channel. No te pierdas el tráiler.

La serie de Arma Mortal



La serie basada en la famosa película de acción Lethal Weapon (Arma mortal) hace su estreno en 2016 y por el mismo canal para América Latina. El mismo día que Gotham y desde las 22 arranca la primera temporada de esta historia protagonizada por los oficiales Riggs y Murtaugh. La actriz de Fast and Furious, Jordana Brewster, forma parte de esta aventura donde los delincuentes más preparados serán perseguidos por donde sea. 


Comentarios