Nada es lo que parece 2: mirá los fascinantes póster de personajes con Mark Ruffalo y Daniel Radcliffe



Faltan solo dos días para que llegue a los cines Nada es lo que parece 2, secuela de la película que estrenó en 2013. EL actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, se sumó al elenco original que tiene a Mark Ruffalo y a Jesse Eisenberg, entre otros. No te pierdas los fascinantes póster de los personajes.



En Nada es lo que parece 2, los cuatro magos jinetes vuelven y en esta ocasión tratarán de sacar a la luz los negociados oscuros de un poderoso empresario de la tecnología utilizando sus métodos. Los ilusionistas del estilo de Robin Hood tienen nuevamente el apoyo del agente especial del FBI Dylan Rhodes en un show donde la víctima sería Owen Case. Sin embargo, lo planeado dejaría al descubierto el vínculo entre el agente y los jinetes. 

Entonces, ellos huyen de la ley y para obtener la libertad deben cumplir la misión ordenada por el millonario recluso Walter Mabry, que consiste en localizar un valioso chip de computadora hurtado por un ex socio. Todo conducirá a los jinetes a un nuevo encuentro con Arthur Tressler, personaje encarnado por Michael Caine en la primera película y en esta secuela. 

Con fecha de estreno para este 18 de agosto, Nada es lo que parece 2 en esta ocasión tiene como director a Jon M. Chu. No te pierdas los mejores póster de esta secuela.



















Comentarios