Romance, terror y acción con Bruce Willis: estrenos de cine que se vienen en septiembre



Septiembre llega en algunos días y no solamente trae la primavera sino que además viene con algunos estrenos de cine interesantes. Uno de ellos es un film de acción con Bruce Willis y un actor de Guardianes de la Galaxia. Y hay más.



El gran golpe



Bruce Willis está acompañado en el elenco por Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) en esta película de acción que trata sobre un agente del FBI que va tras los rastros de una banda de malhechores que roban banco y luego donan el dinero. Descubrirá que en uno de los bancos, el director cubrió a los ladrones, algo que desorientará a todos. Estrena el 22 de septiembre. No te pierdas el tráiler.



La luz entre los océanos



Un drama romántico con grandes figuras de Hollywood como Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz, Anthony Hayes y Caren Pistorius, entre otros. Está ambientada en la década del 20 en Australia y tiene al mismo director de Blue Valentine. El 8 del próximo mes llega a los cines.



Blair Witch



El terror llega con Blair Witch en septiembre. Un film donde unos jóvenes se encuentran campando en el bosque y descubrirán que tienen una misteriosa compañía. Estrena el 15 de septiembre. Mirá un avance aquí.


Otro de los estrenos de cine que se viene es el de Nerve: un juego sin reglas y también Horizonte profundo

Comentarios