Termina la primera temporada de Outcast y ya sumaron nuevos a la segunda temporada



O utcast está llegando al final de la primera temporada tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica y ya empezaron con la producción de la segunda temporada. Tres nuevos personajes se suman a la trama de terror y suspenso con actores ya confirmados.




La serie creada por el autor de The Walking Dead, Robert Kirkman, sumó a el actor MC Gainey en el papel de “Bob", un ermitaño que opera el depósito de chatarra al límite de Roma, su crianza y comportamiento está vinculado al oscuro pasad de su ciudad Otra incorporación es la de Madelyn Deutch como “Dakota", un espíritu libre que abraza una forma no convencional de la cristiandad y cuya perspectiva entra en conflicto con la del Reverendo Anderson. Ella revelará conocimientos sobre qué es lo que ha habitado sobre Roma.

También llega  Hoon Lee (Banshee) en el personaje del "Dr. Kenneth Park", jefe de personal y un cirujano prestigioso en el hospital de Roma, Dr. Park cuenta con su propia agenda secreta en lo que concierne a Kyle. Cabe señalar que la producción de la segunda temporada se realiza en Carolina del Sur.

La primera temporada de Outcast finaliza este viernes 12 y se puede ver a las 23 hs en el canal Fox1.

Comentarios