Ya hay actriz para la esposa de Einstein en la nueva serie



La nueva serie que retrata la vida del afamado científico se llama Genius y se verá en 2017. Nat Geo ya había confirmado a Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein y ahora dio a conocer a la actriz que se pondrá en el personaje de su segunda esposa.

La actriz de películas como Ladrona de libros y La teoría del todo, Emily Watson, encarna en la nueva serie a Elsa Einstein, quien no solamente fue la segunda pareja del físico sino que también fue su prima hermana. Se suma a un elenco que tiene también a Seth Gabel, Michael McElhatton y el actor de Mad Men Vincent Kartheiser, entre varios más.

Genius es una serie realizada con la idea de plasmar las vidas de diferentes y destacados científicos y pensadores en cada una de sus temporadas. En octubre se da comienzo a la producción y Nat Geo distribuirá esta historia en 171 países durante el próximo año.

Dato de Teaser Tv: Kenneth Biller, showrunner de esta nueva serie, anteriormente trabajó en otras conocidas como Smalville, Star Trek: Voyager y en Legends

Comentarios