Animal Planet recorre la cultura y profecía maya con Frank Cuesta en un especial



Animal Planet estrena Wild Frank en México. Se trata de un nuevo especial que tiene como protagonista al ambientalista y ex tenista Frank Cuesta. Un recorrido por la cultura maya en México y todos los secretos acerca de su profecía. No te pierdas las imágenes.


Desde Dresden, Alemania, Frank viajará a México, cuna de la cultura maya donde le esperan muchas sorpresas: tendrá que enfrentarse con todo tipo de peligros, sobresaltos, animales exóticos y tribus ancestrales que tratarán de guiarle en su camino. Con su humor y carisma característico Frank se enfrentará a la serpiente de cascabel, visitará las ruinas de Tulum, tendrá un encuentro con un cariñoso mono araña, un entrometido oso hormiguero y se verá cara a cara con un ocelote, uno de los felinos más hermosos del mundo.

Además de la diversión, el objetivo de Frank es conocer el tercer enigma de las profecías mayas. Esta advertiría que la contaminación provocada por el hombre puede destruir el planeta. Frank sobrevolará en un helicóptero las playas de Cancún para denunciar la deforestación que se ha llevado a cabo para edificar complejos hoteleros, y la manera en que ha afectado al ecosistema que habita en toda esa zona. Se reunirá en la playa con una ecologista que le muestra fotografías de cómo era Cancún hace varias décadas.

Como cierre a su aventura, Frank llega a su destino final: las ruinas de Palenque, donde logra entender el significado y descifrar así el tercer enigma maya que se predijo hace dos mil años sobre los desastres naturales que están ocurriendo en el mundo.



El 14 de septiembre a las 21 horas arranca Wild Frank en México por el canal Animal Planet

Comentarios