Ataque al Pentágono: el documental sobre lo que no se vio del atentado del 11S



Se cumplen 15 años del atentado terrorista a las Torres Gemelas de New York y Nat Geo recuerda ese trágico día con una programación especial de 24 horas. Entre ella está incluido Ataque al Pentágono, un documental con imágenes y testimonios impactantes. 

El Pentágono fue el otro lugar elegido por los terroristas el mismo día del ataque. La señal de cable rescata este suceso en una producción  de una hora con testimonios de los que sobrevivieron al atentado y otorga al público detalles no conocidos hasta el momento.

Además, la programación especial tiene una entrevista a George W. Bush, quien era el presidente de Estados Unidos por ese entonces. Voces desde el aire es otra entrega dentro de la programación, se trata de un film con grabaciones de las Fuerzas Armadas y los controladores del tráfico aéreo el mismo día que ocurrió el ataque terrorista. 

Ataque al Pentágono se podrá ver este 11 de septiembre por el canal Nat Geo desde las 22 horas y la programación comenzará a emitirse desde la mañana. 

Comentarios