Cuatro películas sobre videojuegos que te sacarán del aburrimiento



Si estás aburrido o si quieres mirar algo con mucha acción e increíbles escenas con maravillosos efectos especiales, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos de los últimos años son una buena opción. Repasemos cuatro recomendadas entre las varias que hay.



Kingsglaive: Final Fantasy XV

Con una animación increíble que se parece a la acción real, está película del director Takeshi Nozue nos muestra una gran batalla entre dos bandos históricamente enfrentados. La trama abarca los hechos que dan lugar a la próxima versión del famoso juego Final Fantasy. El elenco de voces tiene ni más ni menos que a Aaron Paul y Sean Bean, entre otros. Mira online el comienzo aquí.




Warcraft: el primer encuentro de dos mundos

La película de aventuras basado en el popular juego de Bizzard tuvo un gran éxito en la taquilla y recientemente salió el DVD. Otra gran opción con mucha acción y fantasía, en este caso en acción real. El director es Duncan Jones, el mismo de otra gran cinta como Moon. 


Assasin`s Creed: Lineage

Este año se estrena la película de Assasin´s Creed que protagoniza el actor Michael Fassbender pero antes hay otros films sobre este videojuego, aunque estos son animados. Uno de ellos es Assassin´s Creed: Lineage, película compuesta por una serie de cortos que salió en el año 2009. Es una precuela de la edición número 2 del game, ambientada en pleno siglo 15. Mirala online aquí mismo






Hitman

Es una película de producción francesa basada en el videojuego homónimo, con una buena dosis de acción y suspenso. Trata sobre un agente que es contratado por una organización misteriosa para que mate gente. Será perseguido por donde sea por el ejército ruso y la Interpol a la vez que él busca llegar con el que lo traicionó. Se estrenó en 2007 y en el 2015 se hizo otra versión, aunque con recepción floja. 


Comentarios