Estrena Conviction, la nueva serie de la actriz de Capitán América: el primer vengador



Conviction es la nueva serie de la actriz Hayley Atwell (Capitán América: el primer vengador, Agent Carter), en la que interpreta a una abogada que se ocupa de los casos más polémicos y conocidos. Te mostramos un adelanto y las mejores imágenes. 



Octubre es un mes de estrenos de nuevas series y una de ellas es Conviction. La trama tiene a Hayes Morrison, abogada e hija de un ex presidente. Ella está en la situación de optar por ir a prisión por tenencia de drogas o empezar a trabajar para el abogado Conner Wallace, con el que tiene una relación complicada. Pero su madre se encuentra en plena campaña electoral, algo que inclinaría para un lado su decisión. 

La abogada se desempeña en la CIU, en casos donde aparentemente los condenados fueron acusados por error. Hayes y su equipo cuentan con sólo cinco días para llegar a la verdad en cada caso.



Conviction, protagonizada también por Emily Kinney, Eddie Cahill, Shawn Ashmore y Manny Montana, estrena este martes 4 de octubre en el horario de las 22 horas de Argentina y Colombia y 23 de Venezuela por el canal Fox Life. No te pierdas el tráiler aquí.








Comentarios