Hombres de montaña vuelve a History y más recomendados imperdibles de TV



Si buscas buena programación para TV paga para los próximos días, hay varias novedades. Una de ellas es la nueva temporada de la serie de History Hombres de montaña. También hay más series y películas para todos los gustos. Una guía con días y horario.


Hombres de montaña es la serie reality que trata sobre un grupo de personas que habitan en las montañas de Estados Unidos, alejados de la vida urbana. Ellos subsisten por la caza y la pesca y tienen el desafío diario de sobrevivir con esa forma de vida casi primitiva. History estrena la sexta temporada de la destacada serie con Tom y Nancy haciendo una estrategia de división mientras que Eustace avance con su negocio maderero. Morgan, por su parte, tiene un giro con su suerte. Los nuevos episodios llegan a partir de este miércoles 28 desde las 22 horas.

Alf sigue por TCM


Una de esas series que vemos y no nos cansamos es Alf, que sigue por la pantalla de TCM y festeja los 30 años de su nacimiento. Los mejores capítulos del extraterrestre procedente de Melmac pueden verse por el canal TCM de lunes a viernes a las 21.30. Más momentos divertidos con Suertudo y toda la familia.


"Quieres ser John Malkovich?", la increíble película




Studio Universal presenta como una de las opciones para este fin de semana la película “¿Quieres ser John Malkovich?”, sobre el afamado actor de Hollywood, conocido por sus actuaciones en Con Air y El imperio del sol, entre otras. Se trata de una comedia dramática con fantasía que tiene a Cameron Díaz y a John Cusak en el elenco. Trata sobre un titiritero que cambia su vida cuando halla un túnel misterioso que conduce a la gente hacia la mente del actor John Malkovich. Se puede ver este domingo por la noche en el canal Studio Universal. 

Pecado original, la serie sobre el sexo



Estrena por Nat Geo este domingo 25 desde las 22 horas Pecado Original, una serie que aborda las relaciones sexuales desde las últimas décadas y cómo ha cambiado a la sociedad, así como también la tecnología intervino en el sexo en la actualidad. Una serie de seis capítulos que también ofrece consejos sobre cómo atraer a otras personajes, aunque sean distintas a uno. 

Crash, crimen y suspenso



Otro recomendado para este fin de semana para los que no la vieron es la película Crash protagonizada por Sandra Bullock y Don Cheadle, entre otros. Trata sobre la aparición al lado de las vías del cuerpo de un hombre que fue asesinado y que hace que se entrecrucen las vidas de personas desconocidas. Se emite este sábado por la noche en el canal A&E

Comentarios