Ink Master: Revenge: así es la nueva temporada del programa de tatuajes



La nueva temporada del programa de competiciones de tatuadores con los más increíbles tatuajes se llama Ink Master: Revenge y estrena por truTV. Las novedades que trae la nueva entrega y todo sobre sus participantes. No te pierdas el video adelanto.



Ink Master suma a ocho artistas nuevos para esta temporada además de los ochos que ya estaban y permanecen, todos disputando para ser el mejor y quedarse con el premio de 100 mil dólares. Los integrantes del jurado establecerán los desafíos basados en técnicas como el detalle y el contraste que los tatuadores deberán superar.

Los llamados Lienzos humanos, aquellas personas que ofrecen el cuerpo para ser tatuados en cada capítulo, también votarán en la competencia y eso incidirá en quién quedará eliminado. Los nuevos participantes que llegan a Ink Master: Revenge son Christian Buckingham (Revolt Tattoo), Corey Davis (City of Ink), Picasso Dular (The Vatican Studios), Cris Gherman (13 Fat Catz), Anthony Michaels (Metro Tattoo), Megan Jean Morris (Painted Soul), Alex Rockoff (Aces High Tattoo), y Ashley Velazquez (Forever Custom Tattoos).

La nueva temporada del programa selecto de tatuajes estrena en truTV en octubre y se puede ver los viernes a las 21.30 horas.



Comentarios