Killjoys en latino estrena su segunda temporada. Mirá el avance



Llega la segunda temporada de Killjoys doblada al latino a la TV por cable. SyFy estrena la nueva entrega de la serie de ciencia ficción y acción que protagonizan los tres cazadores de recompensas. Todo sobre lo que pasa en la segunda temporada. 



Si te gustan las aventuras espaciales, ya te puedes enganchar con el estreno de la nueva temporada de Killjoys, una historia creada por Michelle Lovretta. Todo está ambientado en un lejano sistema planetario conocido como Quad y que tieneuna situación inestable, a punto de terminar en una guerra. 

La segunda temporada de la serie continúa los hechos que vimos en la primera y Dutch y John se encuentran buscando a su hermano, secuestrado por el maestro de artillería y un mentor de infancia de Dutch. El es un Killjoy nivel 6 no muy conocido hasta ahora. Además, estos episodios nos muestran verdades ocultas que salen a la luz y la lucha por defender la paz en Quad. 

SyFy estrena la segunda temporada de Killjoys este martes 20 de septiembre a las 21 hora de Colombia en toda América Latina. No te pierdas el tráiler.

Comentarios