La rebelión de los bárbaros, la nueva serie épica que estrena History



History trae varias series para el mes de septiembre a las pantallas de América Latina y una de ellas es La rebelión de los bárbaros, parecida a Vikings aunque enmarcada en un contexto histórico. Una historia cargada de acción que nos sumerge en uno de los hechos más importantes de la historia. 

La rebelión de los bárbaros (Barbarians Rising) es protagonizada, entre otros, por el actor Nicholas Pinnock (Capitán América: el primer vengador). También tiene en el elenco a Ben Batt y a Tom Hopper, entre otros. 

La nueva serie de History trata sobre aquellos rebeldes que el Imperio Romano llamó "bárbaros". Fueron los que lucharon por establecer la libertad contra Roma, el poderoso imperio. Se caracterizaban por la brutalidad, la violencia y una forma de vida profundamente de la era primitiva. 

Con ocho episodios, La rebelión de los bárbaros nos lleva a aquella histórica etapa del mundo y nos muestra a guerreros como Spartacus, Anibal, Atila y la reina Boudica, entre otros. Una trama que recorre el surgimiento y posterior caída del mismísimo Imperio Romano.

History estrena La rebelión de los bárbaros desde el 12 al 15 de septiembre. Te mostramos las mejores imágenes. 



Comentarios

  1. Solo he visto la de Boudicca y la verdad me decepcionó. Creo que el manejo de la serie resulta un tanto incongruente ya que cada personaje que conformará la serie pertenece a periodos muy diferentes de la historia de Roma y por lo tanto el contexto es totalmente diferente ya que va de la resistencia a la invasión de un imperio en expansión (Viriato, Boudicca), hasta la invasión a un imperio en decadencia Fritigerno, Alarico, Genserico, Atila) con muchos siglos de diferencia y con una relación diferente con el imperio, por ejemplo, Alarico tenía buenas relaciones con los romanos ya que el representaba la fuerza militar al servicio del imperio. Cuando atacó Roma lo hizo para que Honorio cumpliera sus promesas para con el. A propósito ¿Que hace Anibal allí? El no entra a la calificación de bárbaro de acuerdo al propio programa. Anibal representaba a un Estado rival de la primitiva República romana, Cartago. Los cartagineses eran los amos del Mediterraneo central y los romanos los consideraban sus iguales, es más Cartago llegó a ser más rica y esplendorosa que la propia Roma en esa época y Anibal es considerado uno de los mejores genios militares de la historia ¿leyeron algún libro de historia los productores? Por último, la narración me parece ñoña y demasiado rápida sin hacer un análisis solo tratando de mostrar a los muy malos romanos contra los protagonistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario