La segunda temporada de Aquarius llega con más disputas raciales en OnDirecTv



Aquarius estrena su segunda temporada para los clientes de DirecTv por la señal exclusiva de OnDirecTv. Cómo sigue la trama en la serie de suspenso que protagoniza el actor protagonista de The X-Files. Todos los detalles. 


Recordemos que la primera temporada de la serie ambientada en la California de la década del 60 arrancó con Charles Manson y su grupo invadiendo el hogar del productor de la banda Beach Boys, Terry Melcher. Fue el punto de partida de una serie de asesinatos que incluyó a Sharon Tate, mujer del cineasta Roman Polanski. 

La segunda temporada de Aquarius tiene al detective Sam Hodiak recibiendo imágenes de mujeres desaparecidas mientras que Charles Manson sigue con sus macabras andanzas. Él ve venir una guerra racial y no lo detendrá nada para que esto inicie. 




La serie que protagoniza David Duchovny vuelve a OnDirecTv con el estreno de la segunda temporada este lunes 26 de septiembre a las 22 hora de Colombia. Seremos testigos de hasta dónde irán Manson y sus seguidores y los conflictos raciales que pueden cambiar la vida de California. 


Comentarios